Misión
La misión de esta empresa es brindar todos aquellos
servicios que los clientes puedan necesitar en cuanto a servicios fotográficos
y de diseño gráfico. Ofreciendo la mejor calidad en imagen, fotografía,
realización de eventos sociales o empresariales. Siendo nuestro principal
objetivo la calidad en el trabajo.
Visión
Nuestra visión es proponer un cambio de actitud
ante las circunstancias actuales para obtener productos asequibles sin
prescindir de la calidad.
Mediante valores como el esfuerzo, la honestidad,
el compromiso, la ética profesional y el respeto esperamos poder convertirnos
en un referente en la escena fotográfica primero a nivel local, regional y
¿porqué no? nacional algún día.
Objetivos
Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción del
cliente a través de la calidad en el trabajo. Para ello hacemos fuerza en la
superación del día a día intentando innovar en cada trabajo y aprender en todos
los aspectos.
FILOSOFÍA DE LA
FOTOGRAFÍA
·
El fotógrafo es,
fundamentalmente, un observador
El fotógrafo tiene que saber bajar la cámara y
mirar. El fotógrafo es en realidad un observador, un testigo. Luego ya vendrán
el encuadre, la luz, la velocidad y todas esas cosas.
La mirada del fotógrafo tiene que ser tan intensa
como extensa, tan objetiva como especulativa. El fotógrafo debe ver lo que
otros no ven. No porque él se mueva en un ámbito distinto sino porque para los
demás ciertas cosas forman parte del “ruido” del entorno y, estando ahí, no son
capaces de verlas.
Para fotografiar a un fotógrafo que a su vez
fotografía a un elefante, es evidente que tendrás que irte distanciando lo
suficiente como para que todos entren en el encuadre. Si tu foto se limita a
sacar al elefante, por muy bien enfocado que esté… ¡lo siento!
Todo esto se hace muy evidente en las gymkanas
fotográficas, en las que participa un grupo de gente, cada uno con su cámara.
Todos van a los mismos sitios, todos han tenido ocasión de ver lo mismo, pero
siempre hay alguno que cuando ves las fotos que ha hecho piensas: ¿Pero dónde
estaba eso, que yo no lo he visto?
Hay trucos, naturalmente. Por ejemplo, si ves que
todo el mundo está mirando una acción y detrás de la gente hay un niño
totalmente ajeno a ella. Ese niño determina un hecho diferenciador y quizá la
foto, la auténtica foto, esté en ampliar el encuadre de tal manera en una
esquina aparezca la acción y en la otra el niño que la ignora.
No es cuestión de frustrarse; el ojo de fotógrafo
es manifiestamente mejorable y permanentemente evolutivo. Lo que hay que hacer
es practicar y practicar.
Es sorprendente la cantidad de fotos interesantes
que proporcionan las situaciones normales, las que ocurren a ras de suelo, a
nuestro alrededor. Búscalas. Mira de esa manera diferente que te va a permitir
encontrarlas. Busca formas curiosas, sensaciones agradables, colores
sorprendentes, situaciones simpáticas, encuadres novedosos, texturas, gestos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario