viernes, 14 de noviembre de 2014


Misión
La misión de esta empresa es brindar todos aquellos servicios que los clientes puedan necesitar en cuanto a servicios fotográficos y de diseño gráfico. Ofreciendo la mejor calidad en imagen, fotografía, realización de eventos sociales o empresariales. Siendo nuestro principal objetivo la calidad en el trabajo.

Visión

Nuestra visión es proponer un cambio de actitud ante las circunstancias actuales para obtener productos asequibles sin prescindir de la calidad. 
Mediante valores como el esfuerzo, la honestidad, el compromiso, la ética profesional y el respeto esperamos poder convertirnos en un referente en la escena fotográfica primero a nivel local, regional y ¿porqué no? nacional algún día.

Objetivos

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción del cliente a través de la calidad en el trabajo. Para ello hacemos fuerza en la superación del día a día intentando innovar en cada trabajo y aprender en todos los aspectos. 

FILOSOFÍA DE LA FOTOGRAFÍA

·         El fotógrafo es, fundamentalmente, un observador

El fotógrafo tiene que saber bajar la cámara y mirar. El fotógrafo es en realidad un observador, un testigo. Luego ya vendrán el encuadre, la luz, la velocidad y todas esas cosas.
La mirada del fotógrafo tiene que ser tan intensa como extensa, tan objetiva como especulativa. El fotógrafo debe ver lo que otros no ven. No porque él se mueva en un ámbito distinto sino porque para los demás ciertas cosas forman parte del “ruido” del entorno y, estando ahí, no son capaces de verlas.
Para fotografiar a un fotógrafo que a su vez fotografía a un elefante, es evidente que tendrás que irte distanciando lo suficiente como para que todos entren en el encuadre. Si tu foto se limita a sacar al elefante, por muy bien enfocado que esté… ¡lo siento!
Todo esto se hace muy evidente en las gymkanas fotográficas, en las que participa un grupo de gente, cada uno con su cámara. Todos van a los mismos sitios, todos han tenido ocasión de ver lo mismo, pero siempre hay alguno que cuando ves las fotos que ha hecho piensas: ¿Pero dónde estaba eso, que yo no lo he visto?
Hay trucos, naturalmente. Por ejemplo, si ves que todo el mundo está mirando una acción y detrás de la gente hay un niño totalmente ajeno a ella. Ese niño determina un hecho diferenciador y quizá la foto, la auténtica foto, esté en ampliar el encuadre de tal manera en una esquina aparezca la acción y en la otra el niño que la ignora.
No es cuestión de frustrarse; el ojo de fotógrafo es manifiestamente mejorable y permanentemente evolutivo. Lo que hay que hacer es practicar y practicar.

Es sorprendente la cantidad de fotos interesantes que proporcionan las situaciones normales, las que ocurren a ras de suelo, a nuestro alrededor. Búscalas. Mira de esa manera diferente que te va a permitir encontrarlas. Busca formas curiosas, sensaciones agradables, colores sorprendentes, situaciones simpáticas, encuadres novedosos, texturas, gestos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario